Hispamedica S.L.
Lunes 25 de Junio de 2018
Teléfono Hispamédica: 616962158

Quiénes somos

Hispamédica inicia su actividad en 1984 con sede en Granada, y desde entonces se ha dedicado a la comercialización de equipamiento y material médico, quirúrgico y sanitario. Hemos sido partícipes de la modernización de la sanidad andaluza en estas décadas y nos sentimos orgullosos de haber participado en la puesta en marcha y el funcionamiento de algunos de los mejores servicios de diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico del Servicio Andaluz de Salud (SAS), así como en distintas Instituciones de sanidad privada.

Nuestra experiencia en el sector Hospitalario y Clínico nos permite ser un gran apoyo para todo tipo de Instituciones y Centros especializados vinculados al cuidado de personas dependientes (Residencias, Centros de Día y Asociaciones de enfermos o familiares), aportando nuestra ayuda tanto en proyectos de infraestructura y equipamiento como en el suministro de los materiales necesarios en el día a día.

En este sentido, desde Hispamédica ofrecemos nuestro conocimiento y nuestros productos a todas las personas involucradas, ya sean profesionales o particulares.

Nuestra filosofía se encamina a aportar a nuestros clientes soluciones particulares y personalizadas a partir de las distintas opciones globales e interdisciplinares a las que tenemos acceso, afrontando las necesidades de cada cliente desde diferentes puntos de vista, pudiendo ofrecer soluciones eficaces para cada situación. De este modo, Hispamédica forma equipo con usted para consensuar la solución óptima.

Para hacer realidad esta idea contamos con la colaboración y asesoramiento de los principales fabricantes y empresas del sector, tanto nacionales como internacionales, lo que nos permite mantener el espíritu innovador que junto a la fiabilidad y a la apuesta por la industria nacional, siempre han sido nuestras principales señas de identidad.

Díganos sus necesidades e Hispamédica les propondrá las mejores soluciones con excelente relación calidad/precio.

Hispamédica S.L. ®. Todos los derechos reservados.

Condiciones de uso || Política de cookies || Aviso Legal y de Privacidad

Diseño por Computer Web & Marketing